Twitter   Facebook            

aRe Plant es una empresa única en Chile, creada por dos profesionales chilenas del área de la Biología y la Medicina Veterinaria, con el objetivo de promover y contribuir con el cuidado y la preservación de la vida en nuestro planeta a través del conocimiento y el reciclaje:

 

  Aprender, Reciclar y Entretener.

 

Cada uno de los productos ha sido desarrollado y diseñado para entregar mucho más que sólo un producto de diseño, ya que con tu compra adquieres ideas y conceptos, conocimientos y experiencias únicas. Todo los productos han sido exclusivamente diseñados de manera innovadora. Tienen el valor agregado de ser reciclables y amigables con el planeta, lo que los hace irresistibles.

 

La principal línea de productos, los juguetes científicos reciclables: aRe Play nace de la inquetud, la vocación educativa y el interés por crear un puente entre el mundo académico y la sociedad, para transferir conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente y las ciencias a la sociedad actual y a nuestros niños. Los productos aRe Play son juguetes reciclables, didácticos, educativos e interactivos. Consisten en modelos 3D únicos que representan animales de fauna silvestre chilena, hechos a cartón y de tamaño real.